Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': no te pierdas este nuevo clip

    Los jovenes protagonistas del filme, Alden Ehrenreich Y Alice Englert, lo son también de este fragmento del mismo.

    Queda menos para que los fans de la literaria Saga de las dieciséis lunas puedan disfrutar de la primera adaptación cinematográfica de la misma: Hermosas criaturas. Pero mientras esperamos al próximo 1 de marzo, la productora del filme (Alcon Entertainment) ha lanzado un nuevo clip de la película en el que podemos ver a los enamorados protagonistas de la historia: Ethan (al que interpreta Alden Ehrenreich) y Lena (a la que da vida Alice Englert).

    Ehrenreich es uno de los actores más emergentes de la industria cinematográfica (ya ha rodado a las órdenes de Francis Ford Coppola dos veces) y muy pronto le veremos en el debut estadounidense del realizador Park Chan-Wook: Stoker. Por su parte, Englert tiene pendiente de estreno el filme Singularity.

    En el reparto de Hermosas criaturas también encontramos a intérpretes tan populares como Emma Thompson, Emmy Rossum, Viola Davis o Jeremy Irons. Tras las cámaras está el director Richard LaGravenese (responsable de cintas como Postdata: Te quiero o Agua para elefantes).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top