Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¿Qué poderes elegirían tener Alice Englert y Alden Ehrenreich?

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena en España el 1 de marzo. ¿Prefieres a Ethan y Lena o a Edward y Bella?

    La película Hermosas criaturas se estrena el próximo 1 de marzo en España y los protagonistas de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl han compartido con sus fans qué poderes les gustaría tener. Recuerda que la historia del filme mezcla misterio y maldiciones con romance y magia, todos ellos ingredientes que ya le han valido a Hermosas criaturas la merecida comparación con La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

    Alice Englert y Alden Ehrenreich, que interpretan a Lena Duchannes y Ethan Wate, respectivamente, dan vida a dos jóvenes del pequeño Gatlin, Carolina del Sur, donde apenas pasa algo. Ethan se queda encandilado con Lena desde que se muda al pueblo para vivir con su tío Macon Ravenwood (Jeremy Irons), y pronto descubre que, en realidad, es una bruja o, como ella prefiere, una Caster (del inglés cast a spell). Pero su relación tendrá que enfrentarse a una prueba dificilísima, ya que Lena espera con miedo su 16 cumpleaños. Una maldición asola su familia y el Bien o el Mal pueden reclamar sus poderes. Si es el Bien, no pasa nada. Pero si es el Mal, Lena podría acabar como su primera Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless).

    Preguntados por Yahoo! UK sobre qué poderes les gustaría tener, Englert y Ehrenreich han demostrado ser todavía más extraños que sus personajes. "No me gustaría ser invisible ni vivir para siempre [...] Pero cuando vas a la compra a por fruta, te das cuenta de que es terriblemente cara [...] No estaría mal tener un recipiente que estuviera siempre lleno de fruta". Pero ojo porque el poder que desea Alice es todavía más raro: "Me gustaría controlar a los mosquitos. Así, si estuviera enfadada con alguien, podría pedir a los mosquitos que se lo comiesen a picotazos. Aunque lo usaría para el bien". A continuación, te dejamos con el tráiler de la película, que también cuenta con Viola Davis y Emma Thompson, entre otros.

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top