Mi cuenta
    'Iron Man 3': Shane Black habla de Maya Hansen

    La actriz Rebecca Hall interpreta a esta científica muy inteligente y atractiva, que seduce a Tony Stark.

    Parece que la trama romántica en Iron Man 3 girará, además de en Pepper Potts, en torno al personaje de la doctora Maya Hansen. Sin embargo, según el director Shane Black y Kevin Feige (productor de Marvel Studios), la brillante mente detrás del virus Extremis jugará un papel mucho más importante. La actriz Rebecca Hall (a la que hemos visto en The Town o La maldición de Rookford) encarnará a este personaje que será algo más que un hombro sobre el que llorar cuando la desgracia llegue a la vida de Tony Stark.

    Black ha dado su opinión sobre qué significado tendrá Maya Hansen en la trama, y el por qué eligió a Hall para darle vida: "es una cosa que encantó de los cómics de Marvel: se trata de alguien con el que Tony se reúne en un mal momento de su vida, y resulta ser tocado por ese encuentro. Necesitábamos a una actriz ágil y que reflejase mucho sus emociones para interpretar este papel".

    Feige, por su parte, señala que la doctora Hansen es alguien con quien Tony Stark puede compartir experiencias personales: "Maya es una científico que hace un descubrimiento bastante sorprendente que la lleva a explorar nuevas facetas. No es muy diferente a lo que Tony ha pasado, sus vidas son prácticamente paralelas".

    Hall también ha expresado las cuestiones que le motivaron a aceptar el papel: "nunca he tenido el deseo de ser una gran actriz de Hollywood. Sin embargo, esta es la tercera entrega de una serie que ha gustado mucho y me gusta mucho Robert Downey Jr como un actor. Me parecía que iba a ser divertido y así fue".

    Iron Man 3 llegará a los cines el 26 de abril, mientras que otra de las grandes apuestas de Marvel para este año: Thor: El mundo oscuro se estrenará en noviembre en todo el país.

    Iron Man 3

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top