Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': el rodaje tendrá que esperar

    Warner quiere ver cómo funciona en taquilla el 'Superman' de Zack Snyder para decidir el futuro de los superhéroes.

    La Liga de la Justicia (Justice League) es un filme que Warner Bros ha tenido en mente durante años, pero al que no le han dado luz verde hasta que Marvel Los Vengadores (The Avengers) se coronó como la película más taquillera de 2012. Además, un juez de California permitió a Warner Bros hacer La liga de la justicia sin riesgos de que hubiese pleitos con los herederos de los co-creadores de Superman (Jerry Siegel y Joe Schuster). Estas circunstancias hicieron que los estudios programasen la fecha de estreno para la película bastante tarde: en el verano de 2015.

    Todo apuntaba a que nada iba a impedir la realización de La Liga de la Justicia. Sin embargo, desde Variety se comenta que dado que Green Lantern obtuvo mala recaudación y Superman Returns: El regreso casi no hizo dinero, Warner Bros prefiere esperar a ver la taquilla de El hombre de acero para decidir si se compromete de manera oficial a realizar La Liga de la Justicia o no. Los estudios esperan recaudar con El hombre de acero unos 70 millones de dólares y, si no fuese rentable, tardaremos en volver a ver a otro superhéroe de Comics DC en el cine (aparte de Batman).

    Pese al éxito de Los Vengadores y la trilogía de El Caballero Oscuro, desde Warner Bros prefieren ser pacientes antes de dedicarle todo su esfuerzo a su franquicia heroica (La Liga de la Justicia). Si finalmente se llevase a cabo, ¿sabes quienes serían sus cinco miembros protagonistas?...Descúbrelo pinchando aquí.

    El Hombre de Acero

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top