Mi cuenta
    Bayona ficha por Warner Bros para filmar un filme de ciencia ficción

    Tras el éxito de 'Lo imposible', el barcelonés trabajará con el guionista de 'Forrest Gump' y de 'El curioso caso de Benjamin Button'.

    Después de cosechar un gran éxito con sus dos únicas películas Lo imposible y El orfanato, Juan Antonio Bayona ha firmado con Warner Bros para dirigir su próximo proyecto, una película de ciencia ficción que lor primeros rumores apuntan a que tendrá lugar en el espacio exterior.

    Aunque se desconoce el título o la trama del filme, ya se sabe que el guion corre a cargo del oscarizado Eric Roth, quien se llevó el preciado galardón por el texto de Forrest Gump y ha estado nominado en otras ocasiones por títulos como El curioso caso de Benjamin Button, Munich o El dilema. Según informa el portal americano Variety el largometraje estará producido por Kevin McCornick (Gangster Squad (Brigada de élite) y The Lucky One).

    Juan Antonio Bayona se encuentra promocionando el lanzamiento internacional de Lo imposible y tiene una cita el próximo día 17 con el cine español en los Premios Goya, ya que su película está nominada en 14 categorías: mejor película, dirección, guion original, interpretación femenina protagonista, interpretación masculina de reparto, actor revelación, música original, dirección de producción, dirección de fotografía, montaje, dirección artística, sonido, efectos especiales y maquillaje y/o peluquería. ¿Con cuantas estatuillas se alzará el director barcelonés?.

    Lo Imposible

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top