Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Ha leído Ian Somerhalder el guión de la película?

    El actor de 'Crónicas vampíricas' publica en su cuenta de Twitter que está leyendo un "nuevo guión". ¿Será acaso el que escribe Kelly Marcel sobre la trilogía erótica de E.L. James?

    Aunque el 'casting' de 50 sombras de Grey todavía sigue siendo un misterio, varios actores de Hollywood han expresado su deseo, o al menos su interés, por interpretar a Christian en la gran pantalla. Uno de ellos ha sido Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), que esta misma semana ha vuelto locos a sus fans tras publicar en su cuenta de Twitter que estaba leyendo "un nuevo guión". Somerhalder continúa como uno de los favoritos, aunque todavía le siguen muy de cerca otros como Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Alex Pettyfer (Magic Mike). La pregunta es: ¿Ha leído alguno el guión de 50 sombras?

    Ian Somerhalder sigue sin soltar prenda sobre si interpretará o no a Christian Grey en la película; ni siquiera si tiene un contrato o precontrato con los productores. Lo único que ha salido de su boca hasta ahora es un "nunca se sabe". ¿Por qué juega al ratón y al gato? Varios 'sites' especulan con la posibilidad de que ese "nuevo guión" del que habla sea el de 50 sombras. No obstante, es bastante poco probable. Kelly Marcel (Terra Nova) no ha dicho que lo haya terminado y, aún así, las palabras de Somerhalder demuestran que, aparte de Crónicas, tiene tiempo suficiente para hacer películas.

    Alex Pettyfer, otro de los candidatos, podría tenerlo complicado para fichar como Christian si al final acaba interpretando a Cuatro en Divergente. Matt Bomer, por su parte, sigue siendo uno de los favoritos por los fans aunque, a diferencia de Somerhalder, ni siquiera se ha pronunciado sobre el papel. Sí que lo ha hecho Henry Cavill (El Hombre de Acero), mientras que Channing Tatum (Asalto a la Casa Blanca) sigue estando en las apuestas no como actor, sino como director.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top