Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿Aparecerán los Guardianes de la galaxia junto a Tony Stark?

    Robert Downey Jr., que estrena nueva película el próximo 26 de abril, deja caer que puede que veamos al excéntrico millonario junto al equipo intergaláctico en medio del espacio.

    ¿Saldrán los Guardianes de la Galaxia en Iron Man 3? Tanto Robert Downey Jr. como Marvel Studios juegan al despiste, pero todo apunta a que la Casa de las Ideas mostrará a algunos de los miembros del equipo de Peter Quill en una del filme que llegará el próximo 26 de abril a los cines. El director de Guardianes James Gunn lo ha desmentido más de una vez, pero Tony Stark ha aparecido recientemente en el cómic del grupo intergaláctico y, ¿qué mejor forma de presentarlos al público?

    Esta misma semana, Entertainment Weekly ha publicado una entrevista con Robert Downey Jr. donde el componente de Los Vengadores ha insinuado que todo es posible. "Mires a donde mires, cualquier película de Marvel te da oportunidades para introducir nuevos personajes. Están pululando por la atmósfera, por decirlo de alguna manera, pero no creo que los veamos en tiera firme [en Iron Man 3]". ¿Será esa "atmósfera" un mensaje críptico para los Guardianes de la galaxia?

    Latino-Review, medio bastante fiable con todo lo relativo al mundo Marvel, ha publicado que Iron Man viajará al espacio en los últimos minutos de la tercera entrega, y que incluso aparecerá en Guardianes de la galaxia. ¿Será en una escena al final de los títulos de crédito? De ser verdad, James Gunn y su equipo deberían darse prisa, dado que todavía no han fichado a ningún miembro del reparto. Aún así, siguen circulando rumores tanto para el papel de Star-Lord como para el de Gamora.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top