Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' se ambientará 10 años después de 'Primera generación'

    Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Patrick Stewart (Xavier) e Ian McKellen (Magneto) saldrán en la secuela.

    X-Men: Días del futuro pasado, secuela de Primera generación, estará ambientada durante casi todo su metraje en 1973, 10 años después de la primera película, informa Comic Book Movie. El rodaje tendrá lugar entre los meses de abril y agosto de este año en Montreal (Canadá). Ese salto de una década supondrá que no veamos el asesinato del presidente JFK, así como el regreso de muchos personajes, como Emma Frost (January Jones) y Moira MacTaggert (Rose Byrne). La pregunta es: ¿Estará ya calvo en profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy?

    Como ya te hemos adelantado, el director Bryan Singer ha confirmado hace poco que tanto Anna Paquin como Ellen Page y Shawn Ashmore regresarán para interpretar a los mutantes y miembros de la Patrulla X Pícara, Kitty Pryde/Gatasombra y Hombre de Hielo, respectivamente. Además de estos, también veremos a Hugh Jackman como Lobezno, a Patrick Stewart como el profesor X anciano y a Ian McKellen como Magneto. Por otro lado, sigue rumoreándose con la posibilidad de que miembros de la trilogía original hagan breves apariciones. Entre ellos destacan Tormenta (Halle Berry, El atlas de las nubes), Cíclope (James Marsden, The Butler) y Jean Grey (Famke Janssen, Hansel y Gretel: cazadores de brujas).

    En X-Men: Días del futuro pasado, que volverá a contar, entre otros, con James McAvoy (Trance), Michael Fassbender (The Counselor), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre 2: En llamas) y Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Kitty Pryde traslada su mente al pasado para informar a la Patrulla X que la muerte del senador Kelly propiciará un futuro gobernado por los Centinelas. En este futuro distópico, los mutantes viven en campos de internamiento y gran parte de la resistencia ha muerto o ha sido apresada por ellos. ¿Serán capaces de sobrevivir y conseguir la victoria?

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top