Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡¡Nuevo clip y avalancha de imágenes!!

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena el 1 de marzo en España. ¿Crees que los 'Caster' serán mejores que 'Crepúsculo'?

    Hermosas criaturas, adaptación de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl, se estrena el próximo 1 de marzo en España y tenemos para ti un nuevo clip protagonizado por Lena Duchannes y Ethan Wate y también una avalancha de imágenes nunca vistas. La película, con toques de Crepúsculo y Harry Potter, promete convertirse en el próximo fenómeno adolescente con el permiso de The Host (La huésped) o Memorias de un zombie adolescente, entre otras.

    En la nueva pieza de vídeo de la película romántica, Alice Englert (Lena) y Alden Ehrenreich (Ethan) discuten y ella provoca una tormenta gracias a sus poderes. El filme tiene de todo, desde misterio y amor, pasando por maldiciones y hasta viajes a la Guerra de la Secesión de USA. Dirige Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero), que construye un cuento gótico en el que esta pareja de adolescentes de Gatlin, en Carolina del Sur, se enamoran contra todo pronóstico a pesar de sus diferencias. Él es un chico solitario, huérfano de madre, y ella una bruja o 'Caster' que se muda al pueblo a casa de su tío, el ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons). Y por si su relación ya no fuera bastante difícil, resulta que una maldición pesa sobre Lena. Cuando cumpla 16 años, el Bien o el Mal reclamarán sus poderes sin que ella nada pueda hacer. ¿Quién ganará?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top