Mi cuenta
    Iron man 3: ¡Nuevo póster y teaser con Tony Stark en apuros!

    El 26 de abril llega a España la nueva entrega del superhéroe de la armadura, protagonizada por Robert Downey Jr. y con Ben Kingsley de villano.

    Aunque todavía queda más de un mes para que Iron man 3 llegue a los cines de España, Disney no cesa en su empeño de sorprender a los fans del superhéroe de Marvel. Esta vez, la compañía ha escogido el escenario de la Superbowl para presentar su nuevo teaser, gastando en el espacio publicitario nada más y nada menos, que 3,8 millones de dólares. ¡A lo grande! Además, para levantar aún más los ánimos, la casa del Ratón Mickey ha hecho público un nuevo cártel impresionante: Tony Stark cae en picado con su "indestructible" armadura en llamas.

    La cinta de ciencia ficción dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr., a quien próximamente veremos interpretando a Gepetto en Pinocchio. Estará basada en la colección de cómics Extremis, en la que Tony Stark ha de enfrentarse contra un nuevo villano conocido como El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo) que no dudará en destrozar su mundo personal para acabar con él. Ante la amenaza del nuevo villano, el protagonista no sólo intentará mejorar su armadura con nuevas tecnologías, sino que además recibirá mayor poder debido a una nueva sustancia que se inyectará. En el teaser también podemos ver a su inseparable compañera y enamorada, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow, Country Strong) y a su amigo y aliado Máquina de Guerra (James Rhodes), interpretado por Don Cheadle (El vuelo).

    El protagonista de Sherlock Holmes ha señalado que el personaje de Ben Kinksley es uno de los puntos fuertes del filme: "El Sr. Ben probablemente robe la película. Hay muchos que pueden hacerlo, pero ahora mismo él se encuentra en lo alto de la lista". El nuevo contrincante del superhéroe se ha relacionado más con el villano Loki (Tom Hiddleston) de Marvel Los Vengadores, que con los anteriores enemigos de Iron Man, que según los fans, no han dado la talla en las anteriores entregas.

    La secuela de Iron Man llegará a los cines el 26 de abril de 2013 y estará ambientada en un mundo más realista, donde los hechos acaecidos en Marvel Los Vengadores se tendrán en cuenta pero no resultarán esenciales en el argumento. Por su parte, Los Vengadores 2 llegará a los cines en 2015 y de nuevo aparecerá en ella Iron Man.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top