Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros': ¡primer tráiler!

    Hugo Silva, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, Raúl Arévalo y Carlos Areces protagonizan la nueva comedia de Pedro Almodóvar.

    Hace apenas un mes nos llegaba el primer teaser de Los amantes pasajeros, la nueva película de Pedro Almodóvar, y ahora, desde Radio Televisión Española acaban de lanzar el primer tráiler de la esperadísima comedia de altos vuelos del cienasta manchego.

    Y,en efecto, el tráiler ofrece toda la irreverencia y jolgorio que prometían el teaser y los carteles. Al ritmo de I'm so Excited, de las Pointed Sisters, vemos a Lola Dueñas en el papel de una pasajera algo "salida" que se atreve incluso a meterle mano a los pilotos Hugo Silva y Antonio de la Torre; o a Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces hincando el codo y ofreciendo cócteles a Cecilia Roth. Pero lo más sorprendente del tráiler es la guinda final: los cameos de Antonio Banderas y Penélope Cruz como operarios de tierra.

    Los amantes pasajeros se estrena en nuestro país el próximo 8 de marzo de 2013 y los primeros teasers han tenido una muy buena acogida, provocando todo tipo de reacciones, menos indiferencia. La película tiene lugar dentro de un avión de las ficticias aerolíneas Península, y su cast lo completan: Miguel Ángel Silvestre,  José Luis Torrijo,  Willy Toledo, José María Yazpik, Laya Martí, Carmen Machi, Blanca Suárez, Paz Vega y la Terremoto de Alcorcón. ¡No os perdáis el tráiler!

    RTVE.es te adelanta el tráiler de 'Los amantes pasajeros', la nueva comedia de Pedro Almodóvar

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top