Mi cuenta
    Barbra Streisand actuará en la gala de los Oscar

    La actriz y cantante sólo ha cantado una vez en la entrega de los premios de la Academia cuando fue nominada por 'Ha nacido una estrella' (1977).

    Con Ha nacido una estrella (A Star Is Born), Barbra Streisand conquistaba su único Oscar a la mejor canción original tras haberse llevado ya en 1969 el de mejor actriz por Funny Girl. Esa ceremonia fue la última gala en la que la actriz y cantante actuó para la concurrencia, pese a que más adelante sí continuó asistiendo a los Oscar, ya que fue nominada por El señor de las mareas y El amor tiene dos caras.

    Cuando han pasado más de 36 años de aquella última actuación, la actriz volverá a pisar este 2013 el escenario de una gala de los Oscar, aunque esta vez el del Kodak Theatre, ya que desde 2001 es el lugar donde se celebra la ceremonia de entrega de los premios.

    Así lo han confirmado los productores ejecutivos de la gala Craig Zadan y Neil Mero. En una declaración emitida a los medios, han señalado: "En una velada que celebra lo artísitico en el cine y la música, ¿cómo podía estar completa sin Barbra Streisand? Estamos muy agradecidos de que ella haya accedido a realizar una actuación extraordinaria."

    La de Streisand no será la única actuación estelar de la noche. En la ceremonia de entrega de los Oscar también actuará Adele, interpretando Skyfall, el tema del último James Bond, Skyfall, por el que está nominada al Oscar y por el que ganó hace apenas unas semanas el Globo de Oro a la mejor canción del año.

    El amor tiene dos caras

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top