Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (01/02/2013)

    En el menú: 'Cuenta conmigo', 'Atrapado en el tiempo', 'El aprendiz de brujo' y 'Duplicity'

    Película: Atrapado en el tiempo (Groundhog Day)

    Director: Harold Ramis

    Razones para verla: ¿Qué mejor manera de celebrar el "día de la marmota" que con Atrapado en el tiempo? Y es que ya no es sólo que se trate de una de las mejores interpretaciones de Bill Murray, sino que es probable que estemos delante de una de las cumbres de la comedia americana de finales del Siglo XX.

    Emisión: Paramount Channel. Sábado, 22.00h

    Película: Cuenta conmigo (Stand by Me)

    Director: Rob Reiner

    Razones para verla: Riñendo con Los Goonies por ser la película teen por excelencia, lo cierto es que la película de Reiner según el relato corto de Stephen King ahonda aún más en el carácter dramático (¡y el épico!) de la aventura vivida por estos cuatro amigos bajo la inmensa sintonía de Ben E.King.

    Emisión: Paramount Channel. Viernes, 22.00h

    Película: El aprendiz de brujo (The Sorcerer's Apprentice)

    Director: Jon Turtletaub

    Razones para verla: Pensada para ser la primera parta de una larga y enriquecedora franquicia la cosa se quedó en agua de borrajas debido a sus pobres resultados en taquilla. Una pena, porque la película tiene suficientes puntos como para convertirse en un ejercicio trash más que reivindicable: mucha fantasía, buenos golpes de humor y... el pelucón de Nicolas Cage.

    Emisión: Antena 3. Sábado a las 22.10h

    Película: Duplicity

    Director: Toni Gilroy

    Razones para verla: Orquestada por el director de Michael Clayton, en Duplicity conviven dos películas en una: el relato de intrigas a la antigua usanza y la comedia romántica con aires screwball. Al final la cosa queda un poco descafeinada, pero es un entretenimiento más que digno con unos secundarios de lujo.

    Emisión: TVE. Domingo, 22.15h

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top