Mi cuenta
    Jeremy Renner: de 'Hansel y Gretel' a 'Kill The Messenger'

    El actor daría vida al periodista Gary Webb, quien murió en extrañas circunstancias tras denunciar la implicación de la CIA en una red de narcotráfico durante los años 80.

    Jeremy Renner está decidido a convertirse en la nueva estrella del cine de acción. Al actor californiano le hemos visto en En tierra hostil (The Hurt Locker), Misión: Imposible. Protocolo fantasma y El legado de Bourne, y en breve le veremos en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters). Por si fuera poco, el intérprete acaba de firmar para protagonizar uno de esos thrillers políticos tan en boga últimamente y con el que parece que podría por fin dar el gran salto en Hollywood: Kill The Messenger.

    Michael Cuesta dirigirá  esta  cinta basada en la historia del periodista de investigación Gary Webb, quien, mientras trabajaba en el San Jose Mercury News, descubrió que la CIA estaba involucrada en una trama de distribución de cocaína en Los Ángeles. Lamentablemente, Webb murió en 2004 después de haber desenmascarado a los cabecillas de la red de narcotráfico en su libro Dark Alliance: The Book, obra que le hizo ganar el premio Pulitzer. Las causas de su muerte son todavía hoy en día un enigma, ya que pese a aparecer muerto en su casa con dos tiros en la cabeza y la policía acabó determinando su suicidio.

    El rodaje de Kill The Messenger comenzará en verano y los derechos de la película se pondrán a la venta en la inminente Berlinale.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top