Mi cuenta
    'Star trek: En la oscuridad': ¡NUEVO SPOT con escenas inéditas!

    Desde la Super Bowl 2013, Paramount nos presenta el nuevo spot de la producción dirigida por J.J. Abrams.

    Entre los tráilers y spots que se mostraron durante los cortes comerciales de la Super Bowl XLVII, pudimos ver parte de la secuela Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) un thriller de acción explosivo dirigido por JJ Abrams (futuro director de Star Wars : Episode VII).

    Os adelantamos que en el filme veremos al Capitán Kirk (Chris Pine) encabezando una cacería en una zona de guerra para apresar a un hombre (Benedict Cumberbatch) convertido en un arma de destrucción masiva. En esta ocasión, nuestros héroes se verán impulsados a jugar una épica partida de ajedrez a vida o muerte.

    En esta nueva entrega de la archiconocida saga galáctica, volveremos a encontrarnos con los personajes que interpretan a Chris Pine y Zoe Saldana, que interpretan al capitán James Tiberius Kirk y a Nyota Uhura respectivamente. También veremos al capitán Spock (Zachary Quinto) y se incorporarán Benedict Cumberbatch y Alice Eve. El director del filme, J.J. Abrams es de nuevo su impulsor junto con los responsables del guion anterior: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. El estreno de la película será el día 5 de julio y como novedad con respecto a las anteriores te diremos que cuenta con formato 3D.

    ¡Y ahora preparaos para ver 30 segundos de acción intensa!

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top