Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Tráiler extendido de la Superbowl!

    El nuevo material, que llega con una introducción del propio Robert Downey Jr., nos muestra como Iron Man salva a los pasajeros del Air Force One.

    Como cada año la Superbowl llega cargada con las novedades del mundo cinematográfico que podremos disfrutar este año. En esta ocasión se ha emitido un tráiler extendido de la cinta de ciencia ficción de Shane Black, Iron Man 3.

    El nuevo material comienza con una pequeña introducción del propio Robert Downey Jr., en la que con un guiño a la cámara expresa: "It might be more extensive than extended" (qué quiere decir: No será tan largo, pero tendrá más miga). Alternan imágenes que ya habíamos visto, con nuevas escenas y una secuencia en la que Iron Man salva a los pasajeros del Air Force One, que caen después de haber sido atacados, pero según Jarvis (Paul Bettany), no pueden salvar a todos…

    En esta nueva entrega Iron Man (Robert Downey Jr., Los Vengadores 2) tendrá que utilizar su ingenio para luchar contra aquellos que destruyeron su mundo, y enfrentarse a su enemigo más poderoso: el Mandarín (Ben Kingsley, Cut Bank). Se desarrollará en un mundo más realista que los anteriores y el superhéroe de la armadura está bajo el estrés que le ha creado el mundo post- Vengadores.

    La secuela de Iron Man 3, llegará a los cines el próximo 26 de abril. ¡Echa un vistazo al nuevo material!.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top