Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Amber Heard, última candidata para ser Anastasia Steele

    La actriz de 'Furia ciega' y 'Bienvenidos a Zombieland' entra en las apuestas de la adaptación al cine de la trilogía erótica. ¿Se queda fuera Shailene Woodley por culpa de 'Divergente'?

    Aunque los nombres de casi medio Hollywood ya han sonado para el papel de Anastasia Steele en la esperadísima película de 50 sombras de Grey, The Stir acaba de señalar que la última candidata es Amber Heard. Incluso MTV ha dado por hecho que Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) ha quedado descartada para el papel debido a las exigencias del papel protagonista en Divergente. ¿Crees que la actriz de Furia ciega y Bienvenidos a Zombieland es la adecuada?

    Puede que el nombre de Amber Heard no haya sonado tanto como los de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Felicity Jones (Like Crazy), entre otras, pero The Stir destaca su "humildad" y el hecho de que no haya tenido ningún papel excesivamente conocido hasta la fecha. Concuerda con ese aire inocente pero con misterio que derrocha el personaje de E.L. James en la trilogía erótica y puede ser una intérprete a tener en cuenta junto a Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), por ejemplo.

    Mientras, sobre el caso Shailene Woodley, todo apunta a que la actriz de Los descendientes no podrá manejar el rodaje de Divergente y el de 50 sombras. Y por si fuera poco, la joven ha recalcado que no le interesa demasiado participar en "grandes franquicias". Pero la suerte no está echada todavía y numerosas actrices podrían ser el gran amor de Christian Grey en la pantalla; desde Emilia Clarke (Juego de tronos), pasando por Alexandra Daddario (Percy Jackson) o Lucy Hale (Pequeñas mentirosas). Mientras, Matt Bomer por fin ha hablado de su interés con respecto a dar vida a Christian.

    Furia ciega

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top