Mi cuenta
    'A Liar's Autobiography': tráiler de la nueva marcianada de Monty Python

    La esperada reunión de los humoristas británicos es un homenaje al fallecido Graham Chapman y se estrena en UK el 8 de febrero.

    A Liar's Autobiography - The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman se estrena en el Reino Unido el próximo 8 de febrero en Reino Unido y los tráilers y clips de la película que ha reunido a los inimitables Monty Python han comenzado a inundar la red. El nuevo trabajo, estrenado mundialmente en el pasado Festival de Toronto, explica la vida y obras y de voz propia de Graham Chapman, conocido jocosamente como el Monty Python muerto.

    La cinta se estrenará también en 3D en algunas salas de cine británicas y supone el regreso de la irreverente cuadrilla después de más de 20 años de trabajar cada uno en sus propios proyectos. De hecho, tras esta película, Terry Jones, Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese han anunciado que se encuentran preparando su regreso al ruedo cinematográfico con Absolutely Anything, una parodia sci-fi que contaría con Gemma Arterton y Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, como personajes principales.

    Os dejamos con el tráiler de A Liar's Autobiography - The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman, trabajo que aún no tiene distribución en España pero que podrá verse en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián dentro de la retrospectiva Animatopías, dedicada a la animación contemporánea.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top