Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿Morirá una de las personas allegadas de Tony Stark en la película?

    La nueva cinta de superhéroes de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. se estrena en España el próximo 26 de abril. ¡Ojo! No sigas leyendo si no quieres empaparte de 'spoilers'.

    Durante la pasada Super Bowl, Marvel ha revelado nuevo material de Iron Man 3 que sugiere que una de las personas más allegadas a Tony Stark podría acabar muriendo en la película. ¡Ojo! No sigas leyendo si no quieres saber nada acerca de estas teorías; si no te importa, continúa sin miedo. Además, te adjuntamos algunas de las nuevas imágenes del filme.

    En el anuncio del que te hablamos, El Mandarín (Ben Kingsley) dinamita la mansión de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y poco después vemos a un indefenso Happy Hogan (Jon Favreau), el guardaespaldas de Tony, tendido en el suelo. No está muerto, pero sí muy herido y todo apunta a que podría morir. De hecho, el director Shane Black ha adelantado que explorará la relación entre ambos y Favreau, realizador de las dos primeras entregas, ha revelado que ha sido raro trabajar en el set pero sólo como actor. ¿No habrá aceptado a hacer este último cameo para que Marvel pueda matarlo como recurso dramático?

    En la Red también se baraja la posibilidad de que la que acabe muriendo sea Pepper Potts, la novia de Tony interpretada por Gwyneth Paltrow (33 días). La actriz ha intervenido en las tres películas de Iron Man hasta la fecha, y hasta tuvo un papel relevante en Los Vengadores. Sin embargo, tampoco se ha mostrado demasiado entusiasmada con la idea de repetir su papel en Los Vengadores 2 que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015. ¿Tú por cuál de los dos apuestas?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top