Mi cuenta
    'Pacific Rim': ¡Nuevas imágenes con sus protagonistas metálicos y humanos!

    La nueva película de Guillermo del Toro podría convertirse en un nuevo referente del cine de ciencia ficción.

    La superproducción de Warner Bros Pacific Rim promete ser el filme de acción y ciencia ficción más rompedor de los últimos tiempos. La película que se estrenará en nuestro país el próximo 12 de julio, será la gran apuesta del año de su director Guillermo del Toro. La cinta es, sin duda, un homenaje a las películas japonesas de monstruos gigantes conocidos como Kaiju, siendo Godzilla uno de los más conocidos.

    En el filme veremos cómo los humanos son invadidos por unas extrañas criaturas monstruosas que surgen del Océano Pacífico, los Kaiju. Para defenderse y hacer frente al enemigo, los humanos tendrán que crear unos robots llamados Jaegers, manejados por dos personas que sincronizarán pensamientos y movimientos.

    El reparto de Pacific Rim está encabezado por Idris Elba, quien dirige la operación de ataque junto a los pilotos Rinko Kikuchi (47 Ronin) y Charlie Hunnam. También veremos a Charlie Day, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr. Las imágenes que os enseñamos a continuación nos muestran cómo serán los robots gigantes y también sus protagonistas humanos. Todas ellas con mucho color, muchos detalles y visualmente fascinantes.  ¡Échalas un vistazo y no te pierdas tampoco el tráiler!.

    Pacific Rim

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top