Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Empieza el rodaje con Andrew Garfield y Emma Stone!

    El director Marc Webb confirma en Twitter que lo nuevo del Hombre Araña ya es una realidad. Jamie Foxx ('Django desencadenado') será el villano Electro pero, ¿será el único del filme?

    The Amazing Spider-Man 2, la nueva película del Hombre Araña que se estrena el próximo 25 de abril de 2014, ya ha empezado a rodarse. En principio, la fotografía iba a dar comienzo este mes, pero el director Marc Webb acaba de publicar en Twitter que la esperada secuela de superhéroes ya ha dado el pistoletazo de salida. ¿Cómo crees que saldrá?

    En esta nueva aventura, Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Peter Parker/Spider-Man, mientras que Emma Stone (Brigada de élite) hace lo propio como Gwen Stacy. Además de estos, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpretará al villano Electro, Shailene Woodley (Divergente) a Mary Jane Watson y Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn. Por otro lado, Paul Giamatti (Romeo and Juliet) podría ser Aleksei Sytsevich/Rhino y Felicity Jones (Like Crazy) hará un papel secreto.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top