Mi cuenta
    Paul Walker será el nuevo 'Agente 47' en el remake de Hitman

    La nueva adaptación del famoso videojuego tendrá como protagonista a la estrella de 'Fast & Furious 6'.

    Las adaptaciones de videojuegos están de moda y ahora se suman a ellas los responsables de Fox International Productions al estar preparando el reboot de Hitman. Paul Walker a quien pronto veremos en Fast & Furious 6, se rapará la cabeza para protagonizar este filme que llevará por título Agent 47 (el nombre de su personaje).

    La nueva adaptación del famoso videojuego estará escrita por Skip Woods (La Jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard)) y Michael Finch, mientras que el encargado de dirigirla será Aleksander Bach, quien dará un salto al cine tras haberse dedicado siempre a la publicidad. El rodaje de Agent 47 comenzará en verano, en concreto en el mes de junio y tendrá lugar en Berlín y Singapur.

    El videojuego Hitman ya había sido llevado a la gran pantalla en 2007, la historia trataba sobre un sicario genéticamente creado al que le encomiendan una misión organizada por "La Agencia", una misteriosa entidad. Llegó a recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo pese a que no logró impresionar a los críticos. En aquella ocasión, los encargados del guion fueron Skip Wood y Michael Finch, quienes volverán a repetir su trabajo en el nuevo Agent 47. Hitman estuvo protagonizado por Timothy Olyphant, pero ahora será Paul Walker quien se encargue de ello. ¿Crees que es buena la elección?.

    Hitman

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top