Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nombre final, sinopsis oficial y nuevos fichajes!

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, se estrenará el próximo 25 de abril de 2014. ¿Interpretará Colm Feore a Norman Osborn? ¡Primera imagen!

    Desafortunadamente, la esperada secuela del Hombre Araña se llamará simplemente The Amazing Spider-Man 2. De momento, nada de subtítulos, aunque puede que haya sorpresas cuando la película de superhéroes se estrene el 25 de abril de 2014. Por fin tenemos nota de prensa de Sony Pictures, en la que confirma el comienzo del rodaje, ofrece la primera sinopsis oficial y confirma los fichajes de Paul Giamatti y Colm Feore. ¿Será este acaso Norman Obsborn?

    El rodaje de la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone (Brigada de élite) acaba de comenzar y será la primera en la historia de la franquicia que se grabará exclusivamente en la ciudad de Nueva York. Jamie Foxx (Django desencadenado) será el villano Electro, Shailene Woodley (Divergente) interpretará a Mary Jane Watson y Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn, entre otros. Paul Giamatti posiblemente dé vida al también villano Rhino, mientras que el papel de Colm Feore todavía permanece en secreto igual que el de Felicity Jones (Like Crazy). ¿Será Felicia Hardy?

    En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá una vida de lo más complicada entre su lucha contra los malos como el Hombre Araña y el tiempo que pasa con la chica que quiere, Gwen (Emma Stone). Pero Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen y, aunque intenta mantenerse alejado de ella, es algo que no puede cumplir. Sin embargo, la aparente rutina se desmoronará cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), salga de las sombras; un antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

    Por si te parece poco, no te pierdas una nueva imagen del set y el tráiler de la primera parte:

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top