Ver más noticias de "Gente"

 
 
'Mamá': Nikolaj Coster-Waldau, interesado en ser un superhéroe de Marvel

miércoles, 06 de febrero de 2013 - Noticias - Gente

El actor de origen danés, protagonista de la película de terror 'Mamá', no descarta enfundarse las mallas en el futuro aunque reconoce no ser muy aficionado del mundo de los cómics.

Nikolaj Coster-Waldau, famoso por interpretar a Jaime Lannister en Juego de tronos, no descarta convertirse algún día en un superhéroe del mundo Marvel. El actor danés estrena este viernes en España la película de terror Mamá producida por Guillermo del Toro y aprovecha el poco tiempo que le deja la exitosa serie de HBO para hacer sus papeles en la gran pantalla. Pronto estrenará Oblivion junto a Tom Cruise y el drama A Thousand Times Good Night con Juliette Binoche.

 

 

En su reciente visita a Madrid, Nikolaj Coster-Waldau no descarta enfundarse las mallas en el futuro -de hecho, ya sonó para la franquicia del Capitán América- y nos confiesa su película favorita de Marvel. ¿Crees que pegaría para protagonizar Ant-Man o Doctor Strange, los dos títulos de la "Tercera Fase" de La Casa de las Ideas?

 

"Sí que me gustaría [interpretar a un superhéroe]. Algunos de ellos son muy entretenidos [...] No estoy familiarizado con el mundo de los cómics, pero puedo decir lo que me ha gustado por las películas. Me divertí mucho con la primera parte de Iron Man por el modo en el que consiguieron hacer algo excitante, con personajes interesantes y, al mismo tiempo, con un tono irónico. Como dando a entender que se trataba de un mundo inventado [...] Cuando tienen ese sentido del humor, entonces es cuando me gustan. Sería estupendo".

 

Por de pronto, Chris Pratt (Parks and Recreation, La noche más oscura) ha sido el último hombre elegido por Marvel Studios para protagonizar una de sus franquicias. Pratt interpretará a Star-Lord/Peter Quill en la comedia de acción intergaláctica Guardianes de la galaxia, una especie de Vengadores del espacio exterior. Aún así, ¿piensas que Nikolaj Coster-Waldau sería un buen candidato para Ant-Man o el Doctor Strange? ¿Y para La Liga de la Justicia de DC Comics? ¿Quizá como Flash?

 

 


Para saber más: Nikolaj Coster-Waldau , Ant-Man , Doctor Strange , Mamá

Ver más noticias de "Gente"

  • Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'

    Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    La actriz de 'Kick-Ass' y 'Carrie' se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y 'Divergente' y protagonizará la adaptación del 'bestsell...

  • 'Harry Potter': J.K. Rowling escribirá crónicas sobre la Copa Mundial de Quidditch

    'Harry Potter': J.K. Rowling escribirá crónicas sobre la Copa Mundial de Quidditch

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    Ginny Weasley (Bonnie Wright) será la corresponsal deportiva del diario 'El Profeta' en una serie de artículos que publicará la web temática...

  • 'The Amazing Spider-Man 2': Andrew Garfield dice que Peter Parker es judío

    'The Amazing Spider-Man 2': Andrew Garfield dice que Peter Parker es judío

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    La segunda parte del 'reboot' con el Hombre Araña de Marvel se estrena el jueves 17 de abril.

Ver más noticias de "Gente"
Volver al inicio
Tráilers destacados
el - 20/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine