Mi cuenta
    'Star Wars VII': Disney anuncia dos 'spinoffs' paralelos a la nueva trilogía

    Lawrence Kasdan y Simon Kinberg se harán cargo de estas dos nuevas películas de la saga de 'La guerra de las galaxias'

    La fiebre Star Wars VII no cesa. Tras confirmarse la elección de J.J. Abrams como director del nuevo episodio de la saga intergaláctica, ahora Disney cofnirma que habrán otras películas paralelas a la nueva trilogía que se está preparando. Tal y como han informado desde The Hollywood Reporter, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en dos películas paralelas que funcionarían como 'spin-offs' del futuro tríptico.

    La confirmación ha venido por parte de Bob Iger, CEO de Disney: Kasdan y Kinberg "están trabajando en sendas películas derivadas de grandes personajes de La guerra de las galaxias que no forman parte de la saga completa; pero todavía planeamos hacer Star Wars VII, Star Wars VIII y Star Wars IX en los próximos seis años".

    Star Wars VII se encuentra en proceso de preproducción: el guión corre a cargo del ganador del Oscar Michael Arndt (Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine), mientras que la nueva entrega será dirigida por J.J. Abrams, quien se mostraba así de entusiasta ante los medios de comunicación una vez se supo su fichaje: "Todo me parece muy surrealista. Ser una parte de la saga Star Wars y colaborar con Kathy Kennedy (productora) y su extraordinario equipo es un gran honor. Estoy incluso más agradecido a George Lucas ahora que cuando era un niño."

    Star Wars VII será la primera entrega de la saga completamente producida por Disney desde que la compañía de dibujos animados comprara Lucasfilm, antigua casa de Luke Skywalker y los legendarios caballeros Jedi.

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top