Mi cuenta
    'Nymphomaniac': ¡primera imagen de la cinta erótica de Von Trier!

    Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, William Dafoe y Shia LaBeouf protagonizan el nuevo y controvertido trabajo del cineasta danés.

    The Nymphomaniac, el nuevo trabajo de Lars Von Trier, ya tiene foto oficial: una imagen devastadora y perturbadora que nos hace temer lo peor sobre la cinta. En el buen sentido del término. Y es que el último trabajo del cineasta danés, que se encuentra ultimándolo en Colonia (Alemania), explica la vida de una mujer a través de sus experiencias sexuales. Ella, Charlotte Gainsbourg, es ninfómana.

    Gainsbourg, que aparece en el primer still de la cinta, publicado por Artificial Eye, distribuidora de la película en Reino Unido, repite con Von Trier tras haber colaborado en Anticristo y Melancolía; dos trabajos, por otra parte, también devastadores y perturbadores. La acompañan en esta pericia cinematográfica William Dafoe, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Connie Nielsen.

    A la espera de más noticias e imágenes de la cinta, recordar que Von Trier está rodando dos versiones de Nymphomaniac, una soft-core y otra con escenas que podrían considerarse pornográficas. Os dejamos con el tráiler de Anticristo, el anterior filme de Von Trier que contó como protagonistas a Dafoe y Gainsbourg.

    Anticristo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top