Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Han Solo y Boba Fett como protagonistas de los nuevos 'spin off'?

    Entertainment Weekly publica que los dos personajes protagonizarán ese par de nuevos filmes y Deadline lo desmiente.

    Rumores, rumores y más rumores sobre Star Wars. Desde que ayer se conociera que Disney prepara dos spinoff paralelos a la nueva trilogía en marcha, cuya primera película, Star Wars : Episode VII dirigirá J.J. Abrams, los rumores sobre quiénes serían los protagonistas de ese par de películas no han parado de inundar la red.

    Entertainment Weekly publicó enseguida que Disney/Lucasfilm ha declarado que esas dos películas se centrarán en dos de los personajes más queridos de la saga: Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett. Solo. Según las fuentes que maneja la publicación, la cinta sobre Solo tendría lugar en algún momento entre la nueva y la primera trilogía, es decir, entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, antes de que Solo conociera a Luke Skywalker; mientras que el filme sobre Boba Fett ocurriría en la primera de las tres trilogías. En este sentido, desde EW especulan incluso que, para otorgarle coherencia a ambas historias, sería necesario que Darth Vader regresara.

    ¿Para qué engañanos? El proyecto de filmar el pasado de Han Solo y Boba Fett sería una magnífica apuesta con la que contentar a los millones de fans de la franquicia. Es una lástima que todavía no sea siquiera una confirmación. Al hilo de lo publicado por Entertainment Weekly, Deadline, por su parte, contradecía a la revista especializada y citaba una fuente de Disney/Lucasfilm para indicar que la información sobre los spinoff de Solo y Fett es un rumor: "Nadie sabe cuándo saldrán esas peliculas. Ahora mismo, la gente está soltando ideas. Por eso un día escucharás que es Yoda y otro, Han Solo. Todo está en un proceso muy embrionario ahora mismo."

    Así las cosas, habrá que seguir esperando a que fuentes oficiales por fin desvelen quiénes serán los protagonistas de estas dos nuevas películas de la franquicia. Quizá son Han Solo y Boba Fett, pero eso, por el momento, sólo lo saben altas instancias de Disney/Lucasfilm y los guionistas de ambos proyectos, Simon Kinberg y Lawrence Kasdan. Lo único claro por ahora es que Star Wars VII llegará en 2015 y que J.J. Abrams será su director de orquesta.

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top