Mi cuenta
    Bruce Willis abre la puerta a 'La jungla de cristal 6'

    El actor ha contestado con un rotundo "sí" a la posibilidad de que continúe la saga de John McClane.

    A unos días del estreno de La Jungla: Un buen día para morir, Bruce Willis ha dejado caer que es posible que vuelva a encarnar al agente McCLane en una sexta y quizá última entrega de la franquicia. "Sí". De la manera más breve y rotunda el actor ha contestado en una entrevista al programa One Show de la BBC a la pregunta acerca de la posibilidad de continuidad de la saga.

    El argumento de la quinta parte de la franquicia se desarrolla en Rusia: el detective McCLane (Bruce Willis, Five Against a Bullet) tiene que viajar a Moscú para rescatar a su hijo Jack (Jai Couryney, I, Frankenstein), con el que tiene una relación distante - hace años que no se hablan-, y que se encuentra retenido en una prisión. Padre e hijo deberán aunar fuerzas y luchas contra sus adversarios (un par de terrorista que amenazan con atentados por todo el país).

    Dirigida por John Moore (Max Pane, La Profecía), el reparto lo completan: Yuliya Snigir (Delirium), Sebastián Koch (Vivaldi), Cole Hauser (Objetivo: La Casa Blanca) y Amaury Nolasco (In the Blood). La última entrega llega a los cines el próximo 15 de febrero. ¡Echa un vistazo al tráiler!.

    La Jungla: Un buen día para morir

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top