Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿El Doctor Octopus y Venom para futuras entregas?

    El director del 'reboot' del Hombre Araña Marc Webb publica una imagen en Twitter que desata los rumores. Mientras, Alfred Molina habla del astuto villano de Marvel con tentáculos.

    The Amazing Spider-Man 2 acaba de empezar esta misma semana su rodaje en Nueva York y puede que las nuevas aventuras del Hombre Araña nos deparen muchas sorpresas; si no en esta secuela, en las que están o podrían venir. Y es que el director Marc Webb acaba de publicar una imagen en su cuenta de Twitter que ha llevado a los fans a cuestionarse si el villano Venom podría aparecer en la segunda parte. Por otro lado, Aldred Molina ha hablado sobre la posibilidad de que la franquicia recupere al malvado, astuto e inteligente Doctor Octopus en el futuro. ¿Te gustaría verlos en la gran pantalla?

    Andrew Garfield vuelve a enfundarse las mallas para la película de superhéroes que se estrena el próximo 25 de abril de 2014 y que también contará de nuevo con Emma Stone (Brigada de élite) como Gwen Stacy. Sony Pictures ha puesto toda la carne en el asador para la segunda parte, que incluirá nuevos personajes como los de Mary Jane Watson (Shailene Woodley, Divergente), Electro (Jamie Foxx, Django desencadenado), Rhino (Paul Giamatti) y Harry Osborn (Dane DeHaan, Chronicle), entre otros. También saldrán Colm Feore (Los Borgia) y Felicity Jones (Like Crazy), pero sus papeles se guardan en absoluto secreto hasta la fecha. ¿Se tratarán quizá de Norman Osborn y Felicia Hardy?

    Preguntado sobre si le gustaría que otro actor interpretase al Doctor Octopus, Alfred Molina (Monday Mornings) ha explicado lo siguiente: "Creo que los personajes son como coches de alquiler. En realidad no te pertenecen. Y si es así, dejan de pertenecerte cuando se lanza una nueva franquicia que revisita ciertos villanos. Un actor diferente va a encarnar el papel que hizo James Franco [en la trilogía original de Sam Raimi]. Y si hacen lo mismo con el Doctor Octopus, supongo que harían lo mismo". No te pierdas la imagen publicada por Marc Webb ni el tráiler de la primera parte.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top