Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¿Benedict Cumberbacht como Khan?

    Un descuido en la web de Entertainment Weekly desata las especulaciones sobre el regreso del legendario villano.

    J.J. Abrams guarda muy celosamente todos los detalles de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) y poco se sabe de la nueva entrega del reboot más allá de sus sinopsis oficial. La película en principio cuenta cómo el comandante Kirk viola las órdenes de la Flota Interestelar para ir en busca de un terrorista que ha atacado las ciudades de Londres y San Francisco. Chris Pine y Zachary Quinto repiten como el capitán Kirk y el doctor Spock, respectivamente, mítica pareja del Enterprise a la que se une en esta ocasión y como villano el actor británico Benedict Cumberbatch.

    Mucho se ha especulado sobre el papel que interpretará Cumberbatch en este nuevo capítulo. Según la sinopsis oficial, encarnaría a John Harrison, un tipo de la Flota Interestelar que se rebela contra ésta. Sin embargo, un descuido de la edición online de Entertainment Weekly ha provocado una sacudida entre los trekkies, ya que según la revista Cumberbatch no interpretaría a John Harrison sino el legendario villano Khan. En el apartado de búsqueda de EW, un evidente titular reveló la aparición del personaje: "Voyage into the new Star Trek Kirk & Khan", rezaba en concreto el títular que, como se ve, deja poco a la imaginación y da mucho a las esperanzas de los fans del personaje.

    El villano Khan aparecía en la secuela original, Star Trek II: la ira de Khan (Star Trek II: The Wrath of Khan), y se trata de uno de los protagonistas más admirados por los fans. Khan, interpretado por Ricardo Montalbán, era un derrocado dictador del siglo XX y un viejo enemigo del capitán Kirk, a quien culpaba de todas sus desgracias tras haber sido desterrado a un planeta muerto.

    Sea como fuere, todavía no hay nada confirmado y desde EW tampoco han realizado declaraciones sobre si ese titular fue un descuido o simplemente una broma interna. Mientras esperamos más noticias sobre la esperadísima nueva entrega de la saga interestelar, os dejamos con una batería de nuevas imágenes publicadas en la edición en papel de Entertainment Weekly. ¡No os perdáis tampoco el tráiler más abajo de Star Trek: En la oscuridad!

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top