Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Un científico calcula el peso del martillo de Thor

    El legendario Mjölnir, arma principal del dios de Asgard interpretado por el actor Chris Hemsworth, igualaría el peso de más de 300.000 millones de elefantes. ¡Ahí es nada!

    Como si un miembro más de Los Vengadores 2 se tratara, el astrofísico Neil deGrasse Tyson ha intentado responder científicamente a la asombrosa pregunta de cuánto pesa el Mjölnir, el legendario martillo de Thor. Y si la famosa arma del dios del trueno de Marvel está hecha de una estrella como indica el cómic, parece que llegaría a pesar más de lo que pesan 300.000 millones de elefantes. ¡¡Ahí es nada!! Todo hay que decirlo: ¡Chris Hemsworth debe ser muy, muy fuerte!

    Neil deGrasse Tyson es uno de los científicos favoritos en el mundo de la cultura popular y ha trabajado en numerosas ocasiones con The Daily Show o el Late Night with Conan O'Brien. Desde un punto de vista friki, además, la fuerza comprobada de Thor (Chris Hemsworth) nos hace darnos cuenta de por qué tan sólo el exoesqueleto de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) pueden igualar al dios de Asgard. ¡Porque mira que es fuerte! ¿Cuántos elefantes podrías levantar?

    Thor: El mundo oscuro, secuela de la primera parte de Marvel, se estrena el próximo 31 de octubre en España como parte de la llamada "Segunda Fase" de la Casa de las Ideas. Pero antes que esta, podremos ver Iron Man 3 que, al parecer, será la entrega más oscura de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. Si no lo crees, aquí te dejamos el tráiler del filme.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top