Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (08/02/2013)

    En el menú: 'Gremlins 2', 'Aterriza como puedas', 'Spy Game- Juego de espías' y 'Lara Croft: Tomb Raider'.

    Película: Gremlins 2: La nueva generación (Gremlins 2: The New Batch)

    Director: Joe Dante

    Razones para verla: Zach Galligan, Phoebe Cates y Gizmo se volvían a juntar en la secuela de los míticos Gremlins para recordarnso, por si se nos había olvidado, que no hay que mojar ni dar de comer a estos bichos despuéS de medianoche. Los peludos diablillos toman ahora un modernísimo edificio neoyorquino y, claro, provocan el caos y la destrucción.

    Emisión: Paramount Channel. Viernes, 22.00h

    Película: Aterriza como puedas (Airplane!)

    Director: David Zucker, Jim Abrahams, Jerry Zucker

    Razones para verla: "Elegí un mal día para dejar de fumar." Sólo por esta mitiquísima frase hay que dejarse caer en el sofa para disfrutar nuevamente de Aterriza como puedas. La cinta inaugural de las spoof movies es un clásico que no aburre nunca.

    Emisión: Paramount Channel. Viernes, 23.45h

    Película: Spy Game - Juego de espías (Spy Game)

    Director: Tony Scott

    Razones para verla: ¿Qué mejor manera que rendir homenaje al fallecido Tony Scott que ver una de sus películas? Spy Game es probablemente una de sus cintas menos conocidas, pese a estar protagonizada por el veterano Robert Redford dándole la réplica a Brad Pitt. Acción y espías son sinonimo de una gran sobremesa.

    Emisión: Cuatro. Sábado, 15.45h

    Película: Lara Croft: Tomb Raider

    Director: Simon West

    Razones para verla: ¿Angelina Jolie como la curvilínea y temeraria aventurera? Sólo por esa razón vale la pena volver a ver la adaptación cinematográfica del popular videojuego. Además, es el primer filme de Jolie como heroína de acción, toda una declaración de intenciones de la actriz que ha desafiado a la testosterona imperante en Hollywood.

    Emisión: TVE1. Domingo, 16.00h

    Lara Croft: Tomb Raider

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top