Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Hermosas criaturas'! Detrás de las cámaras con los actores

    La adaptación cinematográfica de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl llegará a la gran pantalla el próximo día 1 de marzo.

    Hermosas criaturas

    Queda menos de un mes para que se estrene la película Hermosas criaturas -1 de marzo en cines españoles- pero, para hacer más llevadera la espera de todos los fans de la historia de amor entre Lena y Ethan, os dejamos este vídeo en EXCLUSIVA en SensaCine. Los actores y las escritoras nos cuentan cómo se ha ido dando forma al mundo mágico que envuelve a La saga de las dieciséis lunas.

    Alice Englert y Alden Ehrenreich se ponen en la piel de Lena Duchannes y Ethan Wate, una pareja de jóvenes que, a pesar de sus diferencias, se enamoran el uno del otro. Los dos viven en Gatlin, en Carolina del Sur, una diminuta localidad en la que apenas ocurre nada. Ethan cree que Lena es la chica de sus sueños, y ni siquiera cuando descubre que se trata de una bruja -o de una Caster, como dice ella- se echa para atrás. Pero como ninguna historia de amor puede ser perfecta, el romance entre ambos se verá amenazado por la negativa del tío de ella, Macon (Jeremy Irons), y una maldición que se cierne sobre la familia Duchannes. Y es que al cumplir los 16 años, el Mal o el Bien 'llamarán' a Lena para que use sus poderes en favor de la Luz o la Oscuridad. ¿Emulará el éxito de La saga Crepúsculo?

    Tania Sanz García

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top