Mi cuenta
    'Efectos secundarios': ¡cartel y tráiler en español en exclusiva!

    Steven Soderbergh dirige a Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones en un thrilelr psicosexual regado con muchas pastillas.

    Efectos secundarios (Side Effects), el nuevo thriller de Steven Soderbergh protagonizado por Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones, se estrena este fin de semana en Estados Unidos y en breve tendrá su premiere europea en el Festival de Berlín. Hay mucha expectación por conocer cómo será uno de los últimos trabajos de Soderbergh, ahora que parece que por fin va a abandonar definitivamente el cine. Aunque a muchos esa declaración de intenciones no acabe de convencerlas, ya que Soderbergh se encuentra en uno de sus mejores y más prolíficos momentos creativos (si es que el cineasta ha dejado en algún momento de trabajar a fondo), lo que sí es cierto es que Efectos secundarios se postula como una de las cintas más esperadas de este primer trimestre de 2013. Y ahora, en SensaCine ofrecemos en exclusiva el póster y el tráiler en español de la película.

    Este enigmático nuevo thriller contiene sexo, dinero, altas esferas y muchas pastillas antidepresivas como ingredientes. Efectos secundarios sigue a una joven desequilibrada (Rooney Mara) que pone en jaque a su esposo (Channing Tatum) y a su terapeuta (Jude Law), quien la ha estado tratando con abundante medicación a causa de la ansiedad que sufre. No os perdáis a continuación el adelanto que publicamos en exclusiva cortesía de Entertainment One, su distribuidora en España.

    Efectos secundarios

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top