Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' podría incluir personajes enteramente creados en CGI

    ¿Cómo crees que recreará Bryan Singer ('Jack el caza gigantes') a los gigantescos Centinelas en la secuela de 'Primera generación'? El estreno en USA se espera para el 18 de julio de 2014.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena en USA el próximo 18 de julio de 2014 y su director Bryan Singer acaba de confirmar que planea incorporar a la película personajes creados enteramente en CGI. Ya lo ha hecho recientemente con los colosos de Jack el caza gigantes y no sería de extrañar que empleara la misma tecnología para la secuela de Primera generación.

    "Definitivamente, me gustaría usar esta tecnología otra vez, y puede que lo haga pero de un modo distinto en X-Men: Días del futuro pasado [...] No quiero decir cómo, todavía, pero sí que lo haré... Y es algo que no he hecho en ninguna de las películas anteriores de la franquicia X-Men".

    Preguntado directamente por MTV sobre si presentará personajes hechos 100% con CGI, Bryan Singer ha dicho lo siguiente: "Eso es de lo que no quiero hablar. No estoy seguro y estoy investigándolo". Lo más seguro es que el realizador de Sospechosos habituales se esté refiriendo a los temibles Centinelas, los gigantes de metal que controlan el universo en el mundo anti-mutante y distópico del que habla Días del futuro pasado. Aunque también es posible que utilice esta tecnología para crear algún tipo de criatura con la que el maquillaje no sería suficiente.

    La secuela de Primera generación volverá a contar, entre otros, con Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre 2: En llamas) como Mística; Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) como Bestia; Michael Fassbender (The Counselor) como Magneto, y James McAvoy (Filth) como el profesor Xavier. Aparte de estos, la película de superhéroes tendrá además a miembros de la trilogía original, como Hugh Jackman (Lobezno), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara), Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y el profesor Xavier de ancianos, respectivamente). ¿Crees que habrá más sorpresas?

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top