Mi cuenta
    'Jack el Caza Gigantes': ¡Nuevo clip!

    La película de Brian Singer que adapta la novela infantil "Las habichuelas mágicas", llega a los cines el mes que viene.

    El próximo 15 de marzo se estrena la película de fantasía de Brian Singer, Jack el Caza Gigantes. Para ir abriendo boca ha salido a la luz un nuevo clip de la película donde vemos como Jack (Nicholas Hoult, X-Men: Días del futuro pasado) va al rescate de una joven (Eleanor Tomlinson), que está siendo acosada por un grupo de borrachos.

    La película, que toma como referencia el cuento infantil "Las habichuelas mágicas", cuenta la historia de Jack, un joven de campo, que sin darse cuenta abre una puerta hacia otra dimensión en la que se encuentran unos monstruos enormes, ansiosos por arrasar la raza humana y hacerse con el control del planeta. El joven será el único que puede hacerles frente, para ello tendrá que convertirse en guerrero.

    El reparto lo completa Ewan McGregor (The Man Who Killed Don Quixote), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador), Bil Nighy (I, Frankenstein), Stanley Tucci (Los juegos del hambre 2: En llamas), Eddie Marsan (The World's End) y Eleanor Tomlinson (The Spider). ¡Echa un vistazo al nuevo clip y al tráiler de la película!.

    Nuevo clip de la película

    Jack el Caza Gigantes

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top