Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Matt Bomer o Ian Somerhalder para interpretar a Christian?

    SensaCine valora las 10 razones por las que los protagonistas de 'Ladrón de guante blanco' y 'Crónicas vampíricas' deberían abanderar la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    La película de 50 sombras de Grey sigue sin confirmar qué actores interpretarán a Christian y Anastasia Steele, pero en SensaCine nos hemos lanzado a valorar las posibilidades, los pros y los contras de los favoritos. Como viene ocurriendo los últimos meses, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) son los más votados para encarnar al Adonis de E.L. James, mientras que Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Alexandra Daddario (Percy Jackson) o Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) suenen para dar vida a la inocente estudiante.

    El actor Matt Bomer ha roto su silencio sobre interpretar a Christian hace bien poco, pero sus fans no han quedado demasiado satisfechos con su respuesta. Y es que la estrella de USA Network ha dicho poco más que un "sin comentarios" además de dar las gracias a sus seguidores por promocionar su nombre para "este tipo de cosas". El también intérprete de In Time o Magic Mike sin duda tiene el físico para ser Christian Grey y, a pesar de los críticos que nombran su homosexualidad como un obstáculo, la verdad es que ha demostrado que es capaz de meterse en la piel de personajes heteros y con muchas capas. No te pierdas nuestras 10 razones por las que los productores deberían escogerle a él y no a otro.

    Por otro lado, el actor de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder es otro de los más votados para poner cara al amante de Anastasia Steele. A su favor juega que siempre haya expresado su deseo de participar en la adaptación de la trilogía erótica, además de haberse leído los libros. Damon Salvatore y Christian Grey comparten ese aire de confianza imperturbable que vuelve locas a las mujeres y tampoco hay que pasar por alto que E.L. James es fanática confesa de la serie de vampiros de CW. ¿Quieres saber qué 10 razones convierten al novio de Nina Dobrev en el candidato ideal para protagonizar 50 sombras?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top