Nota películas
Mi SensaCine
    'Hermosas criaturas': ¡Las mejores imágenes de la 'premiere' en Los Ángeles!
    Por Facebook / SensaCine — 11 feb. 2013 a las 10:39
    facebook Tweet

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' se estrena el Día de San Valentín (14 de febrero) en USA y el próximo 1 de marzo en España. ¿Tendrá tanto éxito como 'Crepúsculo'?

    La película Hermosas criaturas se estrena este Día de San Valentín -14 de febrero- en Estados Unidos -a España llegará poco después, el 1 de marzo- y los actores de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl acaban de presentar la 'premiere' en Los Ángeles. ¿Quieres ver las mejores imágenes del momento?

    Alice Englert (Lena Duchannes), Alden Ehrenreich (Ethan Wate), Emmy Rossum (Ridley Duchannes) y Thomas Mann (Link), entre otros, se han paseado por Hollywood para promocionar esta historia de amor que, si Memorias de un zombie adolescente y Cazadores de sombras no lo impiden, podría convertirse en la sucesora natural de La saga Crepúsculo. Dirigida por Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero), la película lo tiene todo para convertirse en un éxito entre los adolescentes, desde magia, pasando por romance, acción, viajes a la Guerra de Secesión y hasta una maldición.

    Hermosas criaturas narra la impetuosa relación de amor entre Lena (Englert) y Ethan (Ehrenreich). Él es un joven que vive aburrido en el diminuto pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur, hasta que ella se muda a la mansión de su tío Macon (Jeremy Irons), el ermitaño de la zona. Y Ethan no sabe por qué, pero le da en la nariz que Lena es todo lo que esperaba de una chica. Sin embargo, no todo será coser y cantar. Y es que pronto descubrirá que su nuevo amor es en realidad una 'Caster' -del ingles cast a spell- o, como los humanos lo llaman, una bruja. Y por si fuera poco, una extraña maldición pesa sobre la familia Duchannes. Cuando cumpla 16 años, Lena será "llamada" por el Bien o el Mal sin que nada pueda hacer. Mientras, el último libro de la saga, Hermoso Final, sale a la venta en español el próximo 5 de marzo. ¿Te lo vas a comprar?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top