Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': "Entre dos mundos" y "Amor prohibido"... ¡Nuevos reportajes!

    Alice Englert y Alden Ehrenreich interpretan a Lena Duchannes y Ethan Wate en la adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' firmada por Kami Garcia y Margaret Stohl.

    La película Hermosas criaturas se estrena este jueves, Día de San Valentín, en USA y muy pronto, el 1 de marzo, también podremos verla en España. El momento esperado se acerca y ya podemos ofrecerte dos nuevos reportajes o 'featurettes' de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl. ¿No conoces a los 'Caster' aún?

    Titulados "Entre dos mundos" y "Amor prohibido", en los reportajes podemos ver a varios de los protagonistas, entre ellos a Alice Englert y Alden Ehrenreich, que interpretan a Lena Duchannes y Ethan Wate, respectivamente. A medio camino entre La saga Crepúsculo y las historias de Harry Potter, la película romántica está dirigida por Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) y lo tiene todo para convertirse en el próximo fenómeno adolescente con permiso de títulos también muy esperados como Memorias de un zombie adolescente, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, The Host (La huésped) o Divergente.

    Compuesta por los libros Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermoso final -que saldrá a la venta en España el próximo 5 de marzo-, el filme gira en torno a la relación amorosa entre Lena (Englert) y Ethan (Ehrenreich). Él piensa que no acaba de encajar con las costumbres del diminuto Gatlin, en Carolina del Sur, pero todo su mundo cambia cuando ella se muda a la mansión de su tío Macon (Jeremy Irons), el ermitaño del pueblo. Pero Ethan descubre que Lena es en realidad una 'Caster', ¡Una bruja!, y que además pesa sobre ella una maldición que podría convertirla en maligna al cumplir los 16 años. A continuación, te adjuntamos los dos reportajes [en inglés] y el tráiler de la película [en español].

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top