Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Richard Madden, ¿de 'Juego de tronos' a interpretar a Christian?

    El actor que encarna a Robb Stark en la adaptación televisiva de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin suena para meterse en la piel del millonario creado por E.L. James.

    Los favoritos para interpretar a Christian en 50 sombras de Grey siguen siendo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) pero, ¿y si te proponemos a un nuevo candidato? Hablamos de Richard Madden, escocés de nacimiento, 27 años, y más conocido por dar vida a Robb Stark en la serie Juego de tronos de HBO. Recuerda que la tercera temporada se estrena el 9 de abril en Canal + y el 31 de marzo en USA.

    Richard Madden se ha convertido con el tiempo en uno de los personajes favoritos de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Tiene la edad ideal para meterse en la piel del personaje creado por E.L. James y no tiene nada que envidiarles a sus contrincantes. Además, pertenece al mundo de las series de televisión, que nos ha dado candidatos como Matt Bomer, Ian Somerhalder, Stephen Amell (Arrow) o Jay Ryan (La Bella y la Bestia).

    Si bien es cierto que las nuevas caras no amenazan a la tríada formada por los Bomer, Somerhalder y Cavill, todo lo contrario sucede con el personaje de Anastasia Steele. Para el papel de la amante de Christian Grey han sonado en las últimas semanas las hermanas Kate (House of Cards) y Rooney Mara (Efectos secundarios), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) o Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland). A continuación, no te pierdas el último 'teaser' de la tercera entrega de Juego de tronos que, aunque no incluye imágenes nuevas, no deja de ser alucinante.

    Juego de tronos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top