Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿Volverá Alan Cumming como el Rondador Nocturno?

    El actor que interpreta a Eli Gold en la serie 'The Good Wife', dispuesto a retomar su papel de mutante en caso de que el director Bryan Singer cuente con él.

    La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena en USA el próximo 18 de julio de 2014 y su director, Bryan Singer (Jack, el caza gigantes), se ha dedicado a responder preguntas estos últimos días sobre qué personajes de la trilogía original podrían volver para la secuela de  Primera generación. ¿A ti cuáles te gustarían que regresaran?

    De momento, y salvo las excepciones de Gatasombra (Ellen Page), Pícara (Anna Paquin), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Ian McKellen) y el profesor Xavier (Patrick Stewart), la respuesta parece ser "No lo sé". Eso es lo que han obtenido los fans a su pregunta sobre el regreso de Tormenta (Halle Berry), y ahora acaba de unirse a las encuestas el mutante Rondador Nocturno, interpretado por el actor de The Good Wife Alan Cumming.

    "La verdad es que no lo sé. Ya veremos. No quiero que... A veces no quieres decir "sí" o "no" a algo de lo que no estás seguro si es "sí" o "no" o ninguna de las dos. Todavía no he decidido... unas cuantas cosas".

    Alan Cumming, por su parte, parece dispuesto a regresar en caso de que Bryan Singer lo reclamara. "No me ha llamado nadie. Alguien me ha dicho que el Rondador Nocturno no aparece en la historia, pero no lo sé. Creo que ya me hubieran llamado a estas alturas", comentó el actor en diciembre. "La película fue divertida porque me gustó muchísimo y todo el mundo respondió estupendamente al personaje. Y ha pasado bastante tiempo, así que me gustaría repetir. Aunque cuando hicimos la película, el género de superhéroes estaba algo así como empezando y era algo más especial de lo que es ahora".

    X-Men 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top