Ver más noticias de "Business"

 
 
¿'La Liga de la Justicia' se pospone por el reboot de 'Batman' y la trilogía de 'El hombre de acero'?

miércoles, 13 de febrero de 2013 - Noticias - Business

Diversos rumores apuntan a que el filme no verá la luz hasta que las nuevas franquicias den su salto al cine.

Aunque La Liga de la Justicia lleva años en la mente de DC Comics y Warner Bros, las últimas noticias apuntan a que el proyecto finalmente ha sido apartado a un lado. Ahora la atención está puesta en el reinicio de la saga de Superman con la cinta de Zack Snyder, El hombre de Acero (21 de junio de 2013), aunque el plan inicial era que el salto del superhéroe a la gran pantalla motivara el estreno de La Liga de la Justicia, que ésta presentara a nuevos héroes y que más tarde Batman comenzara de nuevo sus andanzas por la ciudad de Gotham. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que el equipo de superhéroes no verá la luz hasta que la trilogía y el reboot sean estrenados.

 

 

A pesar de que Will Beall (Gangster Squad) ya tiene listo el guion de La Liga de la Justicia, Warner Bros ha decidido paralizar la producción y desechar el libreto, ya que no ha gustado nada a los productores. El estudio, además, quiere esperar a ver la acogida que tiene su próximo proyecto protagonizado por Henry Cavill, para lanzarse con la nueva película.

 

Una fuente cercana a la Web Batman-On-Film ha señalado que los nuevos proyectos de Warner Bros dependen de los resultados que tengan sus próximas películas. "Pretenden comenzar de nuevo las películas de Batman, a pesar de que seguramente sean estrenadas después de lo planeado. Están preocupados por cuál sería su acogida si La Liga de la Justicia fracasara", ha comentado. Además ha añadido que en el caso de que El hombre de Acero fracase en taquilla, el reboot de Batman se convertirá en la prioridad de los estudios. Si por el contrario es un éxito, entonces completarán la trilogía en siete u ocho años y, después, reiniciarán Batman. Warner Bros ya había comentado en diversas ocasiones que no iban a invertir 200 millones de dólares en La Liga de la Justicia si El hombre de acero era un desastre en taquilla.

 

Hasta este punto, todos los intentos de copiar la fórmula de MARVEL y crear películas con los superhéroes en solitario han quedado estancados, ya sea por luchas internas del estudio o por la mala acogida (tanto de la crítica como de los espectadores) de Linterna Verde. De esta forma, el esperado film de los superhéroes del universo DC queda pospuesto hasta el año 2020 o 2021, a espera de que las franquicias de Batman y Superman sean estrenadas.

 

 

 

Raquel de la Haza


Fuente: http://screenrant.com

Para saber más: El Hombre de Acero , La Liga de la Justicia , The Batman (Warners Solo Batman Movie)

Ver más noticias de "Business"

  • 'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet

    'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Business

    Un grupo de fans ha abierto una página web en la que se pueden estudiar algunas de las asignaturas que estudiaron los protagonistas de la fa...

  • 'X-Men: Días del futuro pasado' retrasa su estreno en España hasta el 6 de junio

    'X-Men: Días del futuro pasado' retrasa su estreno en España hasta el 6 de junio

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Business

    Hugh Jackman, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence protagonizan la nueva película de la Patrulla X de Marvel. ¡Mutantes contra Centinelas!...

  • 'Ocho apellidos vascos', la quinta película más taquillera de la historia en España

    'Ocho apellidos vascos', la quinta película más taquillera de la historia en España

    martes, 15 de abril de 2014 - Noticias - Business

    La cinta protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago acumula 5,5 millones de espectadores y más de 31 millones de euros recaudados.

Ver más noticias de "Business"
Volver al inicio
Tráilers destacados
el - 20/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine