Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¿Te gustaría tener un colgante como el de Lena?

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena en España el próximo 1 de marzo mientras que a USA llega por el día de San Valentín.

    La película Hermosas criaturas se estrena el próximo 1 de marzo en España y, ya que el momento esperado se acerca, hemos querido ofrecerte la oportunidad de lucir un colgante muy parecido al de Lena Duchannes en La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Puedes encontrar algunas inspiraciones en la página web Etsy.com, donde los precios oscilan entre las 15 y las 21 libras [gastos de envío sin incluir]. ¿Qué accesorios pondrías en tu cadena de plata?

    Los jóvenes Alice Englert y Alden Ehrenreich interpretan a Lena Duchannes y Ethan Wate, respectivamente. Y precisamente, es el colgante de Lena una de las primeras cosas que le llaman la atención a Ethan. También que Lena vaya en un coche fúnebre por las calles de Gatlin y, cómo no, sus desgastadisimas zapatillas Converse. Entre los amuletos que puedes encontrar en Etsy los tienes con botones de plata, llaves, cuervos, estrellas, medias lunas, rosas... ¡Hay muchas posibilidades!

    A medio camino entre La saga Crepúsculo y las películas de Harry Potter, Hermosas criaturas narra la impetuosa y difícil relación amorosa entre Lena y Ethan. Transcurre en el pequeño Gatlin, en Carolina del Sur, donde Ethan (Ehrenreich) es un joven aburrido por las convenciones sociales hasta que conoce a Lena (Englert), que acaba de mudarse a la mansión de su tío Macon Ravenwood (Jeremy Irons). Con el tiempo, y como la atracción es palpable entre ellos, Ethan descubre que Lena es una 'Caster' -¡Una bruja!- y también que en su familia existe una extraña maldición que podría convertirla en maligna al cumplir los 16 años. Desde ese momento, la pareja averiguará oscuros secretos entre sus dos familias, viajarán a la Guerra de Secesión de Estados Unidos con amuletos mágicos y lucharán contra las fuerzas que intentan separarlos. Además, el último libro de la saga Hermoso final sale a la venta en español el próximo 5 de marzo. ¿Crees que resistirás la tentación?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top