Mi cuenta
    'Beautiful Bastard', la nueva '50 sombras de Grey', también tendrá película

    Firmada por las autoras Christina & Lauren, la última novela erótica narra la tórrida relación de amor-odio entre una becaria de un gran conglomerado mediático y su jefe. ¡¡Y tendrá secuela!!

    La autora británica E.L. James es una gran fanática de La saga Crepúsculo; tanto, que escribió un 'fanfic' con los personajes de Edward y Bella y más tarde les cambió los nombres para publicar 50 sombras de Grey. El éxito ha sido tal, que ha acabado vendiendo los derechos para las películas por 5 millones de dólares, además de percibir otros 50 millones gracias a otra serie de productos relacionados con la trilogía erótica. Pero Christian Grey podría tener competencia en... ¿Bennett Ryan?

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, la novela Beautiful Bastard, de las autoras Christina & Lauren, también dará muy pronto el salto al cine. ¡Y también se basa en Edward y Bella de Crepúsculo! Al parecer, Constantin Film desarrollará este nuevo proyecto y Jeremy Bolt, de la saga Resident Evil, ya se ha embarcado de lleno para producir la historia. Pero, ¿será mejor que 50 sombras? ¿De qué va exactamente? ¿Es otra novela erótica sin más o tiene algo de especial?

    Beautiful Bastard, que a finales de mayo publicará su secuela Beautiful Stranger, narra la historia de Chloe Mills, estudiante de un master en Negocios que trabaja como becaria en un gran conglomerado mediático. Ahí comienza una tórrida relación de amor-odio con su jefe, Bennett Ryan, que justo acaba de regresar de Francia para ocupar un puesto de importancia en la empresa familiar. Quién sabe... Si Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) se quedan fuera del 'casting' de 50 sombras, siempre podrían acabar siendo el señor Ryan de Beautiful Bastard, ¿no?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top