Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Nuevas fotos de Jace Wayland y Alec Lightwood!

    Lily Collins ('The blind side') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') protagonizan la adaptación a la gran pantalla de la saga de novelas fantásticas escrita por Cassandra Clare.

    No hay dos sin tres -o cuatro- y, si ayer te mostrábamos nuevas imágenes de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso con Simon Lewis e Isabelle Lightwood, ahora puedes ver dos más con Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer) y Alec Lightwood (Kevin Zegers, Gossip Girl) como protagonistas. Y que no se te olvide que la adaptación al cine de la saga fantástica creada por la autora Cassandra Clare se estrena este mismo verano en España. ¿La estás esperando?

    Cazadores de sombras es una de las películas que luchan por convertirse en el próximo fenómeno adolescente tras el hueco dejado por Crepúsculo. Pero no lo tendrá fácil, pues Memorias de un zombie adolescente, Hermosas criaturas y The Host (La huésped), entre otras, también ansían el trono. Esta en particular está protagonizada por Lily Collins (The blind side), que encarna a Clary Fray, una adolescente que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Pronto descubrirá que la ciudad de Nueva York está plagada de monstruos y demonios que ella desconocía y que, además, proviene de una larga casta de cazadores que se dedican a perseguirlas. Y por si fuera poco, ¡se enamorará del joven Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), misterioso, callado y atractivo a partes iguales.

    La película para adolescentes la dirige Harald Zwart (The Karate Kid), que se ha rodeado de nombres como Lena Headey (Juego de tronos), Jared Harris (Mad Men) o Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) para darle mayor empaque a la trama. Si eres fan de los libros, ya puedes cruzar los dedos. La autora ha comentado que le gustaría que se adaptara toda la saga -cinco libros hasta el momento- y uno de los productores incluso desea llevar a la gran pantalla la precuela formada por Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. A continuación, te dejamos las imágenes y el tráiler del filme.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top