Mi cuenta
    'Oblivion': ¡segundo tráiler y póster del nuevo sci-fi de Tom Cruise!

    Joseph Kosinski adapta al cine su cómic homónimo sobre un futuro apocalíptico en el que los humanos ya no habitan la Tierra.

    Solaris, de Andrei Tarkovsky, La Jetée, de Chris Marker... Clásicos de la ciencia ficción distópica de autor se dan cita en la nueva superproducción de Tom Cruise, Oblivion, adaptación cinematográfica del cómic creado por el propio realizador de la cinta, Joseph Kosinski (Tron: Legacy).

    Llega ahora a través de Universal y MSN Videos un nuevo póster y el último tráiler de la película; un avance que adelanta más detalles sobre el misterioso futuro que se retrata en el filme. Oblivion sigue a Jack Harper (Cruise), uno de los últimos hombres vivos sobre la faz de la Tierra, militar que es enviado a este planeta, en su día habitado por millones de seres humanos y en la actualidad, un páramo vegetal. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, especialmente una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer (Olga Kurylenko) y los recuerdos sobre su vida pasada comiencen a aflorar.

    Oblivion también cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo. La película llega a España el próximo 12 de abril de 2013. ¡No os perdáis el nuevo tráiler de la película!

    Oblivion

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top