Mi cuenta
    'Trance': pesadillas en el red band tráiler del nuevo Danny Boyle

    El último trabajo del director de 'Slumdog Millionaire' cuenta con James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

    Danny Boyle apunta alto con su nueva propuesta: Trance es un thriller de tensión máxima protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson sobre una banda de ladrones de guante blanco y la hipnosis. ¿Es posible esa conjunción? El red band tráiler de la película que ahora os presentamos confirma eso y mucho más.

    Colores ácidos, atmósfera de ensueño y un golpe de efecto pesadillesco ofrece este segundo avance de la que promete ser una de las cintas europeas de la temporada. Trance gira entorno a las consecuencias de un robo que se ve truncado. James McAvoy interpreta a un empleado de una casa de subastas que idea un robo para hacerse con parte de las joyas que se esconden en su lugar de trabajo. Sin embargo, tras sufrir un golpe en la cabeza después del golpe, el protagonista se despierta con amnesia, incapaz de recordar el paradero de las joyas. Será entonces cuando sus compañeros contraten  los servicios de una hipnotizadora (Rosario Dawson) para que se adentre en la mente de su compañero.

    Otra película, como se ve, que, en la estela de Inception (Christopher Nolan) o Shutter Island (Martin Scorsese), tiene a la mente del protagonista como escenario de la acción. Trance se estrena el 27 de marzo en el Reino Unido, mientras que aún no cuenta con distribución en nuestro país.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top