Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': Los aliens de Stephenie Meyer se ponen empalagosos por San Valentín

    DeAPlaneta estrena la película de ciencia ficción protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons el próximo 22 de marzo. La autora de 'Crepúsculo' ya prepara la secuela literaria.

    Por si no lo sabías... ¡Es San Valentín! Y parece que los protagonistas de The Host (La huésped) han aprovechado la ocasión para ponerse un poco románticos... o empalagosos, según se mire. La película se estrena el próximo 22 de marzo en España y gracias a DeAPlaneta podemos ofrecerte cuatro póster promocionales con frases temáticas para conmemorar el Día de los Enamorados. ¿Tienes a alguien que haga que tus ojos brillen? ¿Sólo existe una voz para ti en este mundo?

    Protagonizada por Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor) y Max Irons (Vivaldi), The Host se trata de la primera adaptación al cine de un libro de Stephenie Meyer ajeno a Crepúsculo. Y la autora cambia los vampiros por los alienígenas, pero vuelve a proponer una historia de amor extraterrestre ambientada en un futuro próximo donde una raza desconocida ha invadido la Tierra. Esta nueva especie, denominada como "almas", se apodera de las mentes de los humanos y controlan sus acciones y sentimientos. La joven Melanie Stryder (Ronan) resiste como puede, y en la lucha se enamora de Jared Howe (Irons). Pero los aliens la secuestran y la utilizan como anfitriona para una de los suyos: Wanderer.

    La película de ciencia ficción, dirigida por el experto en la materia Andrew Niccol (Gattaca, In Time), tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo fenómeno adolescente. Y Stephenie Meyer ya ha confesado a sus millones de seguidores que ya está escribiendo la secuela, que en principio llevará el título de The Seeker (La Buscadora). Ojo a los póster promocionales de San Valentín y al tráiler oficial de la película. ¿Tendrá tanto éxito como La saga Crepúsculo?

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top