Mi cuenta
    'Star Wars VII': Ewan McGregor quiere un 'spin-off' del jedi Obi-Wan Kenobi

    Al actor escocés, al que pronto veremos en 'Jack el caza gigantes', le gustaría protagonizar una película en la que su personaje sobreviviese en Tatooine antes de conocer a Luke Skywalker.

    Por fin sabemos que J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII, pero parece que Ewan McGregor quiere protagonizar una película en solitario de La guerra de las galaxias a la luz de los 'spin-offs' anunciados por Disney. La Casa de Mickey Mouse ha confirmado hace una semana filmes centrados en personajes del mundo Star Wars -se rumorea que Yoda, Han Solo y Boba Fett-, pero el actor de Lo imposible ha revelado que le encantaría volverse a meter en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi.

    "Creo que es una buena idea", ha declarado Ewan McGregor a MTV News. "La única pizca de tiempo que tendría para escaparme sería entre la última película que hice, el Episodio III, antes de que Alex Guinness pasara ese período en el desierto". El escocés, al que muy pronto veremos en Jack el caza gigantes, ha sugerido que le gustaría que la historia se centrara en Obi-Wan sobreviviendo en Tatooine antes de encontrarse con Luke Skywalker en Una nueva esperanza. "Podría ser un hueco excelente para contar la historia. No sé qué hizo en el desierto. Podríamos inventar algo".

    Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del jedi) y Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) trabajan en estos momentos en los 'spin-offs' de Star Wars. Y Kasdan ha dicho que le gustaría "empezar desde cero". "Pienso que existen ciertos placeres que podemos recordar a la gente que tiene nostalgia de la saga y, al mismo tiempo, hacerlo de un modo que parezca nuevo". Para ver Star Wars VII tendremos que esperar un poco más... ¡Hasta 2015! ¿Serás capaz?

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top