Mi cuenta
    El guionista de 'Los juegos del hambre' escribirá el 'reboot' de 'La momia'

    Len Wiseman, director de la saga 'Underworld' y de 'Total Recall', volverá a llevar a la gran pantalla las aventuras protagonizadas por Richard 'Rick' O'Connell y su familia.

    Parece que los espectadores no son los únicos preocupados en que Len Wiseman, responsable de Total Recall, vaya a dirigir el 'reboot' de La momia. Y es que Universal Pictures quiere protegerse las espaldas y conseguir un guión decente que logre que su franquicia de época siga dando dinero. Jon Spaihts (Prometheus) fue contratado en abril de 2012 para escribir el libreto. Sin embargo, ahora le ha salido competencia en Billy Ray (Los juegos del hambre), que desarrolla uno alternativo.

    Vulture publica que los deseos de Universal pasan por empezar a rodar el 'reboot' de La momia bien este verano o bien a principios de otoño de cara a un estreno en verano de 2014. Y siguiendo la máxima de "divide y vencerás", la estrategia de los dos guiones duplican las posibilidades de alcanzar el éxito; eso por no mencionar que La hora más oscura, otro de los guiones de Spaihts, no inspira demasiada confianza. ¿Quién será el ganador al final? ¿Triunfará Len Wiseman?

    The Mummy Returns (El regreso de la momia)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top